HomeComisiones

Directorio de empresas

 

Eventos

Comisiones

Comisión de Eventos, Imagen y Medios

Esta Comisión, planifica, organiza y coordina la realización de los Cursos, Talleres, Simposio, Congreso, Exposiciones, y cualquier otro tipo de evento de interés al consultor y al empresario en general que promueve a CAVECON. Analiza la imagen que la Cámara debe proyectar hacia el exterior y las estrategias de comunicación, con instituciones nacionales e internacionales. Prepara las notas de prensa que previamente son aprobadas por la Junta Directiva a la prensa y otros medios de comunicación. Colabora en la elaboración del Boletín de la Cámara, y de la información a incluir en la Página Web.


Coordinador: Econ. David Rimer.
Integrantes: Oscar Stopello, Aquiles Pecchio, Omar Ferrer, Ricardo Tovar.

Comisión de Apoyo Empresarial

Esta Comisión, estudia todo lo referente al Recurso Humano, apoyo en las normativas laborales, analiza, orienta y apoya a las empresas en la incorporación de programas de medición del desempeño, para determinar los grados de competitividad y diferenciación en el mercado, analiza y brinda apoyo en lo relativo a estructuras de costo, modalidades para recuperación de costos y beneficios y modalidades de contratación. Analiza las ventajas comparativas en mercados nacionales e internacionales, estudia y resuelve los problemas jurídicos y las diferentes leyes y decretos que afectan a nuestras empresas, estudia los mecanismos y posibilidades para la prestación de servicios de consultoría e investiga el desarrollo de nuevos Mercados Nacionales y Extranjeros.

Coordinador: Ing. José Luis Molina.
Integrantes: Lucio Cárdenas, Víctor Hugo Rodríguez, Gonzalo Salima, Ricardo Tovar.

Que es CAVECON ?

En CAVECON queremos promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, participando activamente en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, fomentando la competitividad, ética empresarial y excelencia en la atención de nuestros clientes, soportada en una organización eficiente y efectiva, que permita la estimulación de sus mercados tradicionales y la apertura y de nuevos mercados y contribuya con la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Noticias Recientes

Twitter

Redes Sociales

 Síguenos