HomeDirectorioEmpresas de IngenieríaRGA INGENIERIA Y PROYECTOS

Directorio de empresas

 

Eventos

Empresas de Ingeniería

RGA INGENIERIA Y PROYECTOS

Rep. Ing. Raúl González Acuña
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Web Site: http://www.rga-ip.com

Contactos
Urb. Las Chimeneas, C.C. Las Chimeneas, Módulo 6, Piso 1,
Ofic. 6-01, Valencia - Edo. Carabobo
Telf:(0241) 842-1082/ (0412) 300.4807

Servicios
En RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS integramos los conocimientos y experiencias de profesionales especializados en diferentes áreas de la ingeniería, generando la mejor solución a partir de una comprensión más amplia del problema.

Es nuestra estructura operativa, enfocada en la investigación y desarrollo (I&D) de productos innovadores para el mercado nacional y regional, lo que nos permite ejecutar proyectos en el día a día con implementos de última tecnología sin que esto se traduzca en un incremento de costos para nuestros clientes, garantizando la máxima calidad de nuestros servicios. Tales competencias nos posicionan como una empresa integradora, en el contexto global, estando en la capacidad de abarcar la totalidad de un proyecto, que comprende por lo general cuatro fases: diseño (ingeniería), procura, construcción y puesta en marcha, conocido esto como soluciones llave en mano. La experiencia de nuestro equipo de trabajo va desde el diseño de instalaciones petroleras complejas hasta la adecuación de sistemas hospitalarios.

Que es CAVECON ?

En CAVECON queremos promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, participando activamente en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, fomentando la competitividad, ética empresarial y excelencia en la atención de nuestros clientes, soportada en una organización eficiente y efectiva, que permita la estimulación de sus mercados tradicionales y la apertura y de nuevos mercados y contribuya con la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Noticias Recientes

Twitter

Redes Sociales

 Síguenos