HomeServicios

Directorio de empresas

 

Eventos

Servicios


Por actividad consultora, en cualesquiera de sus especialidades, se entiende el servicio profesional y técnico que, en forma individual o a través de una empresa constituida para tal propósito, puede prestar un profesional o una firma consultora. Los servicios profesionales que de una u otra manera pueden desarrollarse en la actividad consultora son sumamente variados, y a título ilustrativo se indican los siguientes:

• Toda actividad identificada como ejercicio a través de empresas consultoras, de profesiones liberales, orientado a satisfacer las necesidades de quienes lo demandan.

•  El concepto anterior es aplicable al ejercicio liberal de la abogacía, administración, arquitectura, contaduría, economía, ingeniería y otras profesiones, inclusive sus especialidades, con naturaleza e institucionalidad similar; en sus aspectos básicos, integrados, técnicos, especiales o especializados, aplicados a proyectos de cualquier naturaleza."

•  El profesional consultor o la firma consultora es el responsable de su actividad consultora, y la prestación de sus servicios responde a las condiciones que impone la buena práctica profesional en precisión, exactitud, seguridad, y eficiencia técnica y económica.

•  En CAVECON contamos, desde los comienzos, con un Código de Ética, norma , guía viva y obligante en nuestra actuación empresarial.


¿POR QUE USAR LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA?

•  El contratante no cuenta con los recursos humanos profesionales para ese trabajo.

•  El cliente, dentro de su misma organización, no tiene personal suficiente o debidamente calificado para solucionar su problema.

•  El cliente desea o necesita compartir la responsabilidad del trabajo con profesionales externos a su empresa, o requiere que esa responsabilidad esté respaldada por una opinión independiente, bien sea por conveniencia o por algún mandato normativo.

•  La contratación de consultores representa una economía importante para el cliente. La Industria del Conocimiento. El entorno cada vez más exigente (mayores demandas sociales, acuerdos internacionales, nuevas tecnologías, escasez de recursos) requiere que las soluciones sean:

•  Innovadoras, efectivas en costos y tiempo, confiables y de calidad, bajo normas internacionales, de bajo riesgo.

• Configuran la necesidad de servicios de consultoría profesional que desarrollen, apliquen y provean el conocimiento especializado ("saber hacerlo bien") con estándares de "clase mundial"Qué se contrata?

•  El "saber hacerlo bien" especializado, necesario para cumplir los objetivos del proyecto en tiempo, costo y calidad.

Que es CAVECON ?

En CAVECON queremos promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, participando activamente en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, fomentando la competitividad, ética empresarial y excelencia en la atención de nuestros clientes, soportada en una organización eficiente y efectiva, que permita la estimulación de sus mercados tradicionales y la apertura y de nuevos mercados y contribuya con la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Noticias Recientes

Twitter

Redes Sociales

 Síguenos